Otras

22-09-2020

Este año, en formato virtual.

THAIFEX 2020

La Oficina de Asuntos Comerciales, en nombre del Departamento Internacional de Promoción del Comercio Tailandés (DITP), tiene el agrado de invitarle a la Feria THAIFEX 2020, que se llevará a cabo de forma virtual del 22 al 26 de septiembre, además de la presencial en la ciudad de Bangkok.

THAIFEX 2020

THAIFEX  es considerada la mayor exposición comercial de alimentos y bebidas de Asia.

En ella se encuentran representados productos de 41 países de todo el mundo, mediante la presencia de más de 708 expositores.

La Feria se enfoca en el desarrollo del sector “Alimentos y Bebidas” identificando las principales tendencias alimenticias para el mercado global.

Algunos de los productos exhibidos son productos Halal, Kosher, alimentos sin gluten, orgánicos, veganos y vegetarianos, entre otros.

THAIFEX 2020 contará con productos de la más excelente calidad y diseños revolucionarios e innovadores, ya que participarán más 708 empresas expositoras.

La Oficina de Asuntos Comerciales observa un gran potencial en la posibilidad de concretar este acercamiento, ya que Argentina es un importador de alimentos, además de productor exportador y por su parte, Tailandia, conocida como la cocina del mundo, es un importante productor y exportador de estos productos a nivel mundial. Es decir que la feria se encuentra destinada a conectar a los expositores con compradores internacionales con el fin de estimular la rápida recuperación en la industria de alimentos y bebidas a través de la tecnología.

En caso de estar interesado, deberá completar el documento BUYER REGISTRATION FROM, con sus datos y los de su empresa y la especificación del producto que desearía importar desde Tailandia, antes del 1 de septiembre.

Con esta información, se procederá a registrarlo en la feria y así poder elegir a las empresas tailandesas con las que le gustaría tener el encuentro online.

Para mayor información:

Tel. (+54) 11 5272-0572/3

Email: info@ttc-ba.com

(César/Micaela)