Otras

19-11-2020

Convocatoria para la presentaci√≥n de res√ļmenes

Reunión Anual de la Red PyMEs Mercosur

El objetivo central de la Reuni√≥n Anual de la Red PyMEs Mercosur es estimular y promover un espacio de intercambio, debate, informaci√≥n y construcci√≥n de saberes en el campo de la Administraci√≥n, la Econom√≠a y otras ciencias sociales interesadas en la problem√°tica de los sistemas econ√≥micos. Una funci√≥n central que desempe√Īamos como acad√©micos es la creaci√≥n de conocimiento. Pero, adem√°s, es fundamental que los resultados de las investigaciones puedan llegar a quienes les sea √ļtil su aplicaci√≥n.

Reuniůn Anual de la Red PyMEs Mercosur

En este sentido, el ámbito de la Reunión ha sido, tradicionalmente, una gran oportunidad para académicos, empresarios, responsables políticos, agentes de apoyo y otros actores del ecosistema empresarial, de unirse y reflexionar acerca de las experiencias compartidas.
 
Por tal motivo, convocamos a la presentación de trabajos de investigación y experiencias que contribuyan a dar respuestas a las problemáticas concretas de las PyMEs y a generar propuestas que conduzcan a potenciar su desarrollo, considerando el marco de crisis que la mayoría de la empresas están afrontando por la pandemia ocasionada COVID 19.
 
Esta será la 25ª edición de la Reunión Anual. Debido a la situación mundial que estamos atravesando, se decidió realizarla de modo virtual.
 
En esta oportunidad, al igual que en las de años anteriores, contará con una completa agenda que incluye:
 
• Oradores académicos de nivel mundial y expertos de diferentes áreas de la actividad empresarial.
• Presentaciones de trabajos de investigación, discusiones teórico-metodológicas y experiencias presentados por ejes temáticos.
 
FECHAS IMPORTANTES
 
Sábado 1 de agosto de 2020: apertura del sistema para la carga de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias a través del sitio web de la Red PyMEs Mercosur (www.redpymes.org.ar).
 
Martes 1 de septiembre de 2020: fecha límite para la carga de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias a través del sitio web de la Red PyMEs Mercosur (www.redpymes.org.ar)
 
Jueves 1 de octubre de 2020: fecha límite para la notificación de aceptación de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias.