Otras

03-08-2020

Dictada por la Universidad Católica de Córdoba

Diplomatura en Derecho Aduanero - Online

La Diplomatura empezará el 03/08 y culminará el 03/12. Se cursará de 16 a 20 hs. durante los días lunes y jueves. Si alguno de esos días fuera feriado se trasladará la clase al martes o viernes correspondiente. De todos modos los alumnos recibirán un cronograma con anticipación sobre todas las clases.

Diplomatura en Derecho Aduanero - Online

Entre los profesores que tendrán a su cargo las clases se destacan Jueces Aduaneros del Tribunal Fiscal de la Nación, Jueces Federales especializados en la materia -entre ellos al Dr. Borinsky quien es vocal de la Cámara Federal de Casación Penal y el autor del nuevo proyecto de Código Penal-, Redactores del Código Aduanero Argentino y del Mercosur y Especialistas renombrados tanto en materia jurídica como contable aduanera.
 
El Programa es amplío. Abarca todo el derecho aduanero y cuestiones atinentes a la regulación del comercio internacional.
 
Cabe agregar que está dirigido a una amplia gama de profesionales (abogados, despachantes, agentes de transporte aduanero, contadores, administradores de empresa, magistrados y funcionarios federales, de la aduana y de las fuerzas de seguridad). 
 
Recomendamos a aquellas personas interesadas en realizarla, tomar contacto con nuestra Entidad (al +54 9 342 4216742) para poder gestionarle descuentos en la matrícula..
 
La Diplomatura tiene un costo neto de 70.000$ y puede pagarse con tarjeta.
 
La Diplomatura tiene un cupo de 45 alumnos por cohorte.
 
 
Consultas e Inscripciones: