Otras

09-09-2020

Organizan Santa Fe Global; ProC贸rdoba, CAFyPEL y ASOLECHE

Ronda Virtual Internacional de Negocios del Sector de Equipamientos e Insumos para la Cadena L谩ctea

La Secretar铆a de Comercio Exterior a trav茅s de Santa Fe Global; la Agencia para la Promoci贸n de las Exportaciones de C贸rdoba, ProC贸rdoba, y El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Naci贸n, en forma conjunta con la C谩mara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena L谩ctea (CAFyPEL) y la Asociaci贸n Colombiana de Procesadores de Leche de Colombia (ASOLECHE), invitan a las empresas interesadas a participar de la Ronda Virtual Internacional de Negocios del Sector de Equipamientos e Insumos para la Cadena L谩ctea, la cual se desarrollar谩 del 09 al 11 de septiembre del corriente a帽o.

Ronda Virtual Internacional de Negocios del Sector de Equipamientos e Insumos para la Cadena L醕tea

La presente actividad se desarrolla en el marco del Programa de Promoción Comercial de esta Secretaría, haciendo uso de una plataforma digital desarrollada especialmente para el armado y ejecución de Rondas virtuales.

La participación en este evento le permitirá tomar contacto directo con contrapartes colombianas potencialmente interesadas en equipos, insumos y/o servicios para la producción primaria y/o procesamiento de leche.

Los interesados en participar, deben completar el formulario que se adjunta y enviarlo a los datos de contacto que figuran debajo. El envío del dicho documento representa compromiso de participación.

DATOS DE CONTACTO:

  • Secretaria de Comercio Exterior e Inversiones - Ministerio de la Producción de Santa Fe: Sr. Horacio Kraus, Tel.: (0342) 450 5397 o (0342) 450 5300 int. 4250, E-mail: hkraus@santafe.gov.ar
  • Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea. Sra. Malvina Cáceres, Tel.: (03401) 421187, E-mail: info@cafypel.org.ar

Fecha límite de inscripción: viernes 31 de julio de 2020 o hasta agotar horarios disponibles

PARA INSCRIBIRTE:

Completás la ficha y la enviás a los correos precedentes

o

Ingresás aquí