Otras

13-03-2020

Nueva Edición de un Evento esperado!!!

Gran Venta Anual - Directo de Fábrica

BAHCO llevará a cabo su ?Gran Venta Anual - Directo de Fábrica?. La misma, que se realizará por séptimo año consecutivo, se extenderá del día 13 al 15 de marzo y tendrá lugar en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 -ciudad de Santo Tomé, Santa Fe.

Gran Venta Anual - Directo de Fábrica

Como en ediciones anteriores, Bahco pondrá a disposición de sus clientes productos discontinuos y de segunda selección, aprovechando precios sumamente accesibles con descuentos y demostraciones de productos. Se trata de una oportunidad única en el año para adquirir herramientas, las cuales cuentan con la misma calidad, prestigio y prestación que han identificado a la marca desde siempre.

Entre estos artículos, podemos mencionar algunos tales como: tijeras de poda y alicates de recolección, llaves fijas, herramientas para la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, equipamiento para talleres y almacenaje -como carros y mesas-, así como productos de la marca IRIMO, entre otros. 

Este evento proyecta una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación, donde el entusiasmo y la concurrencia de los usuarios que eligen y creen en esta firma, crece cada año y se traslada a las nuevas generaciones.

Para participar HACER CLICK ACÁ.