Otras

31-03-2020

En Guadalajara, México

Expo Antad & Alimentaria México 2020

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria "Expo ANTAD & Alimentaria México 2020" que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, México, del 31 de marzo al 2 de abril de 2020.

Expo Antad & Alimentaria México 2020

Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 es organizada conjuntamente por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales - ANTAD, la principal red de puntos de venta de México y Alimentaria Exhibitions. Este evento se ha consolidado como un foro internacional de referencia para el circuito de ferias del sector agroalimentario en latinoamérica posicionándose como la oportunidad de conocer a las principales cadenas detallistas, mayoristas, distribuidores, chef y compradores de la Industria de la Alimentación y productos relacionados mexicanos.

En la última edición de la feria expusieron sus productos 1.800 expositores internacionales de más de 32 países y visitaron la exposición 50.000 profesionales del sector.

En esta edición, Argentina contará con un espacio total de 90 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, maquinaria para la industria alimenticia, entre otros productos relativos al amplio rubro del supermercadismo.

 

 

INSCRIPCION:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

 

CONTACTO:

Agustín Bozzotti
abozzotti@inversionycomercio.org.ar
Tel.: 11 5199 2263 int. 152