Otras

19-11-2019

Organiza AAICI

Convertite en proveedor de las agencias de la ONU

La AAICI te invita a participar de esta actividad que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de Noviembre de 2019, en la ciudad de Buenos Aires

Convertite en proveedor de las agencias de la ONU

Oportunidades de negocio, workshops, capacitaciones, networking, rondas inversas. Dos días completos para que grandes, pequeñas y medianas empresas locales se vinculen con una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.

Inscripción

PASO 1
COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

PASO 2
Si aún no estás registrado en la plataforma UNGM, donde la ONU conecta sus demandas con la oferta de todas las empresas que buscan ser proveedoras, seguí los pasos de este instructivo
 para darte de alta e inscribirte a las rondas de negocios y seminarios.

PASO 3
Te enviaremos una confirmación a tu mail para validar tu registro y acompañarte en todos los pasos.

 

Cierre de inscripción

Rondas de negocios: 27 de septiembre de 2019

Seminario: 1 de noviembre de 2019
 


 

El Seminario IPS es el marco ideal para conectar la oferta de productos, servicios y soluciones que ofrecen empresas argentinas con las demandas de las agencias de la ONU. 

Las dos jornadas brindan oportunidades para generar negocios y vínculos comerciales con posibilidad de concretar relaciones a largo plazo con la ONU: una organización que demanda productos y servicios de todo tipo, y que anualmente sus compras superan los US$ 18.000 millones. Durante 2018, casi 200 empresas argentinas hicieron negocios con las agencias proveedoras, cubriendo sus demandas.
 



ACTIVIDADES

 

Rondas de negocios

Foros y paneles sectoriales
con expertos en demandas de la ONU

Reuniones de networking

¿Por qué es una gran oportunidad para empresas exportadoras?

  • Es la primera vez que esta actividad se hace en Argentina y nuestro país es el único organizador, en un ámbito con cercanía y exclusividad entre exportadores argentinos y compradores internacionales.
  • El encuentro reúne a 11 de las Agencias ONU y toda su demanda en un mismo lugar.
  • Apertura de economías regionales a mercados internacionales.
  • Capacitación en la plataforma UNGM - la plataforma que concentra empresas proveedoras y demandas y adquisiciones de la ONU - como herramienta de exportación para cubrir grandes demandas.

Agencias participantes
 

ONU