Otras

18-11-2019

Convocatoria del Programa Primera Exportación

Becas para Barcelona

El Programa Primera Exportación abre la convocatoria para participar por becas para la XV Edición del Seminario de Negocios Internacionales con sede en Barcelona (Marzo 2020). Este tradicional y prestigioso curso se viene llevando adelante desde 2006 y ha becado a más de 350 personas. Para la presente edición el Programa dispone de 40 CUPOS. Se otorgará una beca del 50% del valor del curso (*).

Becas para Barcelona

Como en todas las demás ediciones, la capacitación se realizará en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra, una de las escuelas de negocios mas prestigiosas del mundo.

 

 

¡Quiero participar!



LEER CON ATENCION

  • Fecha de realización: del 23 al 27 de marzo de 2020
  • Fecha límite de postulación: hasta el 18 de Noviembre de 2019.
  • Fecha de comunicación a los seleccionados: 22 de Noviembre.
  • Fecha de pago del 50% a cargo del participante: 3 de Diciembre.
     

Contenidos de la capacitación:
El programa oficial de la actividad en Barcelona, docentes, materias y contenido temático (ver aquí)
Los seleccionados serán beneficiados, además, con una capacitación personalizada previa al viaje la cual se realizará en la primera semana de marzo de 2020. Dicha capacitación comprende temas de Marketing y Management Internacional a cargo de los especialistas del Programa Primera Exportación.

¿Quiénes pueden postularse?
Está dirigido a empresarios (o empleado que designe la empresa), emprendedores, profesionales independientes y estudiantes avanzados. También a directivos de instituciones vinculadas al comercio exterior y del mundo empresario.
 
Se entrega certificado Oficial de la Barcelona School Of Management de la Universidad Pompeu Fabra

(*) El 50% restante está a cargo del participante. La inversión a pagar por cada participante es de U$S 1500.- Dicha inversión es por el valor del seminario y no incluye gastos generales y traslados