Otras

06-10-2019

Argentina, Supermercado del Mundo en Anuga, Alemania

Anuga 2019

La AAICI invita a participar de "Argentina, Supermercado del Mundo" a desarrollarse en el marco de la feria internacional ANUGA 2019. Ofrece a las empresas interesadas exhibir en góndola de supermercado sus productos dentro del pabellón argentino. Un representante de la empresa deberá estar presente atendiendo las consultas en la góndola. Incluye el envió de muestras por hasta 20kg por empresa. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 31/05/2019

Anuga 2019

Anuga es considerada como la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. Está dirigida a un público exclusivamente profesional, presentándose como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 135.000 compradores internacionales con alto poder de decisión que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros del mundo entero.

En esta edición, la Argentina contará con 712 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: bebidas alcohólicas; bebidas no alcohólicas; lácteos; productos de panadería, orgánicos y gourmet; alimentos congelados; frutas y vegetales;  suplementos dietarios; hierbas medicinales; granos y semillas; carne aviar y vacuna, entre otros.

Los pabellones coordinados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional están ubicados en los siguientes halls: Boulevard, Bread and Bakery, Dairy, Drinks, Fine Food, Frozen Food. Se ubicará a las empresas de acuerdo al hall que corresponda a su producto.

 

INSCRIPCIÓN

Tenés tiempo hasta el 31 de mayo de 2019
Más información:
Lic. Sebastian Coto 
Tel: (011) 5199-2263 int.179
scoto@inversionycomercio.org.ar 

Emilio Brezicki 
Tel: (011) 5199 2263 ext. 327
ebrezicki@inversionycomercio.org.ar