Otras

30-03-2019

En la ciudad de Rafaela, Santa Fe

5º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEX):Innovación y Tecnología: Impulsores de un nuevo comercio internacional

Durante los días 29 y 30 de mayo del corriente año, tendrá lugar el 5º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEX): Innovación y Tecnología: Impulsores de un nuevo comercio internacional, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

5º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEX):Innovación y Tecnología: Impulsores de un nuevo comercio internacional

 Los objetivos del mismo son:

 

  • Generar un espacio de intercambio sobre la integración económica y las estrategias de internacionalización, que tanto Estados como Empresas deben llevar adelante frente a los nuevos escenarios.

 

  • Discutir sobre la problemática de las entidades de comercio exterior y del sector exportador, contribuyendo a formular propuestas de acción.

 

  • Propiciar la vinculación entre las cámaras y empresas participantes, para la generación de negocios y contactos comerciales.

 

 Está prevista la participación de diversas entidades y organismos nacionales y extranjeros, dedicados al fomento del comercio exterior. Durante el transcurso del Congreso se llevarán a cabo disertaciones, talleres de trabajo, paneles, desarrollo de proveedores, ronda de negocios, misión inversa, stands y distintas actividades tendientes a promover la internacionalización de las regiones participantes.

 

También será una oportunidad para generar acuerdos de complementación entre las entidades de los diferentes países participantes, con el objetivo de fortalecer los vínculos económicos y comerciales de la región, identificando proveedores, clientes, distribuidores, partners, entre otros, que estén dispuestos a concretar alianzas estratégicas.

 

 

 INSCRIPCIONES ABIERTAS: www.ciecex.com.ar