Otras

26-06-2019

En Miami, Estados Unidos

FIME SHOW 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “FIME SHOW 2019”, que se realizará del 26 al 28 de junio de 2019 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

FIME SHOW 2019

Cupos disponibles: 20

FIME SHOW es la mayor feria de productos médicos de América que reúne en Orlando a médicos, profesionales de la salud, y a los principales proveedores de más de 47 países. En esta edición, se prevén 1.202 expositores y más de 500 categorías de productos.

La participación en esta feria permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso nuevos mercados.

En esta edición Argentina contará con un stand de 180 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes productos y servicios: equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y alternativas naturales para el cuidado de la salud entre otros.

 

 

INSCRIPCION:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

 

CONTACTO:

Lic. Luciano Bertone
lbertone@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5236-7089