Otras

18-02-2019

Convocatoria al Sector Calzado y Marroquinería

Misión Comercial a Lima (Perú) y Santiago (Chile)

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio internacional - Santa Fe Global, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas del sector del calzado y marroquinería para participar de la Misión Comercial que se desarrollará entre los días 9 al 12 de abril de 2019, en las ciudades de Lima, Perú y de Santiago, Chile.

Misión Comercial a Lima (Perú) y Santiago (Chile)

La convocatoria está dirigida a empresas con calzado y marroquinería de alta gama.

Dicha Misión estará compuesto por las actividades tentativas que se detallan a continuación:

Showroom en el que se citarán las contrapartes;
Posibles visitas a contrapartes interesadas en sus productos.
La participación en esta misión le permitirá a su empresa establecer contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y/o su ingreso a nuevos mercados.

Posteriormente al cierre de la convocatoria, se realizará una curaduría entre las empresas pre-inscriptas, de acuerdo a su perfil y las características del mercado chileno debido a que se trata de una actividad con cupos.

Fecha límite de inscripción 4 de marzo de 2019.

No es obligatoria la participación en ambos tramos de la Misión.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía, así como también respetar la agenda pactada durante el transcurso de toda la misión.

Se agradecerá tener en cuenta que la versión definitiva de las contrapartes, podrá ser remitida hasta siete (7) días antes del inicio de la misión comercial. 

Para inscripciones https://bit.ly/2BAzqqL