Institucional

21-02-2019

A cargo de Diego Fainburg - Director Escuela de Negocios MateriaBiz

Conferencia DOM - Diferencial o Muerte

Invitamos a todos los empresarios Pymes a la Conferencia DOM - Diferencial o Muerte - que tendrá lugar el próximo día Jueves 21/02, a partir de la hora 18:00 en CENTRO COMERCIAL DE SANTA FE - 2º PISO SAN MARTÍN 2819 SANTA FE -. Acceso Libre y Gratuito. Requiere Inscripción.

Conferencia DOM - Diferencial o Muerte

Porque al igual que vos, estamos preocupados y a la vez nos ocupamos de nuestras Pymes, es que permanentemente estamos buscando alternativas que te permitan sortear este momento difícil e incluso te permitan crecer.

Hay veces que las cosas salen mal porque todo esta mal, pero hay otras en las que hacemos cosas que no están bien y ellas en parte justifican que estemos pasando momentos complicados.

Para éstos momentos, es que consideramos que escuchar a expertos en pymes, es una muy buena idea.

Ahora es el turno del "Gran" Diego Fainburg Director de la Escuela de Negocios MateriaBiz que brindará en Santa Fe la Conferencia DOM - Diferencia o Muerte -  que recorre el país y es dictada en todas las sedes que la Escuela de Negocios tiene en el país.

Y en CaCESFe estamos orgullosos de serlo!! Ya comenzamos el año pasado y durante este año, dictaremos el Programa Anual de Empresas Perdurables y esta conferencia es parte del Lanzamiento de este programa que tiene la particularidad de trabajar a modo de consultoría sobre los problemas concretos que tienen los participantes (no más de 25) y aportarles soluciones a medida. Cabe destacar que no se trata de un programa exclusivo para empresas que hacen comercio exterior, sino que, por el contrario, está abierto a todo el Universo Pyme, sin distinción de sectores.
 

Los esperamos.

Para inscribirse en la conferencia, HACER CLICK ACÁ.