Otras

05-07-2018

En Asunción del Paraguay

Wines of Argentina Tasting

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con Wines of Argentina, lo invitan a participar de "Wines of Argentina Tasting”, en Asunción del Paraguay, a realizarse el día 5 de julio de 2018.

Wines of Argentina Tasting

La mencionada actividad consistirá en una feria con degustaciones y catas de bodegas con o sin importador en dicho país, dirigidas a los principales distribuidores e importadores y al ON/OFF Trade. También se llevarán a cabo diversas charlas sobre las particularidades del mercado paraguayo, requisitos de ingreso, etc.

Este evento se enmarca en la importancia estratégica del mercado paraguayo para el sector vitivinícola, teniendo en cuenta que en 2017 nuestro país exportó a Paraguay vinos embotellados y espumantes por USD 13.352.974, duplicando lo exportado en 2015.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN:

La inscripción y cobro de los costos de su participación serán gestionados a través del back office de WOFA

Fecha límite de inscripción: 16 de mayo. Dado que los cupos son limitados, se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la región.

Cabe destacarse que se realizará un consolidado con TNT para el envío de muestras desde la Argentina. Solicitamos a los interesados contactarse de forma urgente con Carolina Tonnelier: ctonnelier@winesofargentina.com

 

CONSULTAS:

 

Silvana Lisera - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238 5135

E- Mail: slisera@inversionycomercio.org.ar

 

Carolina Tonnelier – Wines of Argentina

Tel: (011) 15 6 175 8202

E-mail: ctonnelier@winesofargentina.com