Otras
22-08-2012
Financiamiento Bancario al Sector Productivo Pymes
El Ministerio de la Produccin de la Provincia de Santa Fe y la Asociacin de Bancos de la Argentina ABA invitan a Usted a participar de la jornada "Financiamiento Bancario al Sector Productivo Pymes"
En Santa Fe, se realizará el miércoles 22 de agosto a las 8.15hs. en el Edificio Ex Liceo Militar, Ruta 11 Km 482, Recreo.
Cabe destacar que participarán los siguientes socios de CaCESFe en las disertaciones: Banco Santander Rio, Standard Bank y BBVA Banco Francés. VER PROGRAMA.
Dada la limitación de admisiones posibles, a fin de concretar su inscripción le rogamos completar los datos en la planilla adjunta y responder este correo a la Dirección: jornadasfinanciamiento2012@santafe.gov.ar
| JORNADA DE FINANCIAMIENTO ABA | |
| NODO: | |
| INSTITUCION O EMPRESA: | |
| NOMBRE DEL PARTICIPANTE: | |
| DIRECCION DE LA EMPRESA: | |
| TELEFONO : | |
| DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: | |
Dado que este ciclo se repetirá en los cinco Nodos Provinciales le rogamos inscribirse en aquel que le resulte de mayor comodidad (Rosario 21/08/12 a las 8,15 hs, Venado Tuerto 21/08/12 a las 15,30 hs., Santa Fe 22/08/12 a las 8,15 hs, Rafaela 22/08/12 a las 15,30 hs, Reconquista 23/08/12 a las 15,30 hs)"





















