institucional

15-11-2018

Por sus méritos en el esfuerzo exportador de filtros de agua y gasoil.

Premio a la firma Oblan SA


Premio a la firma Oblan SA


En el marco de la entrega de los Premios a la Exportación Argentina, que se llevó a cabo el pasado 08 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, el Banco de la Nación Argentina distinguió a nuestro socio OBLAN SA con un Premio Especial, en reconocimiento de sus méritos en el esfuerzo exportador. Felicitaciones a la Empresa y el eterno recuerdo a uno de sus socios, el Ing. Daniel Oblan, recientemente fallecido y varias veces Presidente de nuestra Entidad!!!.

Los “Premios a la Exportación Argentina” se entregaron  en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina en su trigésimo primera edición anual, bajo la organización de la revista PRENSA ECONOMICA, con los auspicios de los Ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación.

 

Como representantes estatales estuvieron presentes la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, licenciada Carolina Cuenca; el secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, ingeniero Luis Riva; por la Cancillería, el director nacional de Gestión Económica del Exterior, el ingeniero Juan José Naón;  el director del Banco de la Nación Argentina, y el director de Prensa Económica, señor Jorge Amorín.

Para conocer a todos los ganadores de la noche, HACER CLICK ACÁ