08-11-2018

Será en el marco de Fruit Logística (Berlín - 6 al 8/02/2019)

Convocatoria para el nuevo Start-Up Day | "Disrupt Agriculture"


Convocatoria para el nuevo Start-Up Day |


Este nuevo evento en el marco de Fruit Logistica tendrá lugar el 8 de febrero en el Hall 9 dentro de la misma feria, conectando a aquellos interesados en la innovación del Agro con jóvenes empresas que presentarán sus conceptos de negocio, tecnologías y visiones del futuro en el Start-Up Stage.

AHK Argentina | Representante oficial de Messe Berlin GmbH y Fruit Logistica en Argentina invita a todas aquellas start-ups que se encuentren desarrollando soluciones inteligentes para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la industria de las frutas y hortalizas frescas a participar sin costo en el Start-Up Day de Fruit Logistica 2019, el encuentro mundial más importante del sector.

 

Los postulantes deben tener un novedoso modelo de negocio B2B y/o una tecnología innovadora en los campos del AgTech, agricultura digital, desarrollo de semillas, tecnologías post-cosecha, logística y supply-chain, y tecnologías del packaging.

 

La selección final de los aplicantes será realizada por Messe Berlin. Las Start-ups interesadas en estar presentes sin costo en Fruit Logistica 2019 deberán presentar sus postulaciones antes del 19 de noviembre de 2018.

 

Inscríbase a través de este enlace

 

Para mayor información, contactarse con: 

 

Julieta Barra  |  jbarra@ahkargentina.com.ar  |  Tel: (+54 11) 5219-4017