institucional

06-09-2018

Nueva Etapa en FECACERA

Reunión de Comisión Directiva


Reunin de Comisin Directiva


En el día de ayer, participamos en CABA de la reunión de FECACERA, la cuál estuvo presidida por su flamante Presidente, el Sr. Miguel Zonnaras. La misma se celebró en la ciudad de Buenos Aires, en la sede de la Cámara Argentina de Comercio.

Además de los temas institucionales, se planteó la agenda de FECACERA para los próximos días que incluye a las ya comprometidas participaciones en la AAICI (Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional) y el EDI (Espacio de Diálogo Institucional AFIP), la solicitud de reunión con el Ministro de la Producción de la Nación, Lic. Dante Sica.

Para ello, se convoca a las empresas socias de cada una de las Cámaras para que remitan sus planteos de tal manera de confeccionar un temario compuesto por temas que requieren especial atención por parte de las autoridades.

En nuestro caso, los planteos y/o inquietudes deberán enviarse a la brevedad,  vía mail a: gerencia@comercioexterior.org.ar.

Cabe destacar que FECACERA, es la Entidad de 2do Grado conformada por las Cámaras de Comercio Exterior del Interior de la República Argentina, cuyo objetivo es representar los intereses del comercio exterior, desde el interior profundo de nuestro país.

En esta reunión, estuvieron representantes de las Cámaras de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Chaco, Entre Ríos, Norte Santafesino y Tucumán (que participó vía skype). En representación de CaCESFe, estuvieron su Presidente, el Esc. Gabriel Culzoni, su Tesorero, el CPN Alejandro Paillet y su Gerente, el CPN Carlos Rafaelli.