institucional

10-06-2018

Atención Empresas del Sector!!

VET COMUNICACIONES te invita a participar en las Revistas de los Colegios Veterinarios


VET COMUNICACIONES te invita a participar en las Revistas de los Colegios Veterinarios


Nuestro asociado, Vet Comunicaciones convoca a empresas a publicitar sus productos/servicios en las revistas de Colegios Veterinarios del país.

Actualmente Vet Comunicaciones edita las revistas de las siguientes instituciones veterinarias colegiadas:

1-Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA), que incluye las instituciones profesionales de las provincias de Chaco y Corrientes. Edición bimestral. 1.100 ejemplares.

2- Revista “InfoNOA” de los Colegios Veterinarios del Noroeste Argentino (NOA), que incluye las instituciones profesionales de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, San Luis y Santiago del Estero. Edición cuatrimestral. 1.100 ejemplares.

3-Revista de los Colegios Veterinarios Patagónicos, de las instituciones colegiadas de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Edición trimestral. 720 ejemplares.

 

Distribución de las revistas:

 

Versión impresa: Se envían por correo postal al domicilio de cada profesional de las provincias mencionadas. Únicas revistas del sector con este sistema de distribución. Asimismo, llegan a otras instituciones colegiadas, Facultades de Veterinaria, ONGs y empresas del sector de nuestro país.

 

Versión digital  en nuestro sitio web  http://vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas y redes sociales, en forma simultánea,  permitiendo  el acceso libre y sin restricciones a su contenido, logrando un mayor alcance.

Próximas ediciones del año 2018:

NEA: agosto, octubre, diciembre.

NOA: agosto, diciembre.

Patagonia: septiembre, diciembre.

Contacto:

Roberto Giacosa

Director comercial

342 6103030

comercial@vetcomunicaciones.com.ar