institucional

04-05-2018

Consulta de CaCESFe

Interés en Participar en Feria Internacional de Shanghai


Inters en Participar en Feria Internacional de Shanghai


Estamos analizando la posibilidad de participar como CaCESFe en la Feria Internacional de Shanghai, que tendrá lugar entre los días 05 y 10 de Noviembre de 2018, a través de nuestra oficina comercial en China, Crisli CN y queremos consultarles si su empresa tiene interés en participar de nuestro Stand.

Esta modalidad de participación nos permitiría reducir muchos costos, ya que estando nuestro agente en China, a los costos del Stand, sólo habría que adcionarle traslados internos (desde Dalian a Shanghai)  y alojamiento por los días que dure el evento de Cristian Achkar, titular de CRISLI CN

El costo definido será prorrateado en base a las empresas interesadas y no incluirá, los costos de envío de muestras y/o folletería. Dichos costos podrán ser adicionados (para realizar un envío conjunto) en la medida que los que participen de la propuesta, así lo demanden.

Los socios dispondrán de precios con descuento.

Los interesados podrán contactarse a la brevedad con la Entidad al teléfono 0342-4554511 ó al mail gerencia@comercioexterior.org.ar

 

Para más información de la feria: HACER CLICK ACÁ

 

 

Les recordamos que CRISLI CN es una empresa dedicada al comercio exterior, que puede comprar o vender sus Productos en China.