institucional

04-05-2018

Buenas noticias de nuestros Socios

Vet comunicaciones y equipamiento exporta a México


Vet comunicaciones y equipamiento exporta a Mxico


VET COMUNICACIONES Y EQUIPAMIENTO ha concretado su primera exportación de Prótesis Dentales Bovinas a México, utilizando el Sistema EXPORTA SIMPLE

VET COMUNICACIONES Y EQUIPAMIENTO, empresa dedicada a la comercialización de productos de uso veterinario,  ha concretado su primera exportación, contando con la asistencia del Equipo técnico de CaCESFe y eso nos llega de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestras pymes!

Luego de varios meses trabajando con varios potenciales clientes, surgió la posibilidad de un Cliente en México, con el cuál, rápidamente se concretó la operación.

Para su concreción, se utilizó el régimen EXPORTA SIMPLE, Programa del Ministerio de la Producción de la Nación con el cuál CaCESFe tiene un convenio suscripto para la promoción del mismo, en toda la región.

De la operación también participaron 2 socios más de CaCESFe: DHL  y BANCO MACRO.

Felicitamos muy sinceramente a nuestros amigos de VET COMUNICACIONES Y EQUIPAMIENTO, esperando que las operaciones y los destinos se incrementen e invitamos a que empresas, con productos exportables, se acerquen a CaCESFe para que podamos asesorarlos correctamente, haciéndoles conocer las ventajas, tanto de este régimen como del convencional.