institucional

20-11-2017

Orgullosos de Nuestros Socios I

Cosar: 15 años apostando a la apicultura


Cosar: 15 aos apostando a la apicultura


La entidad que nuclea a más de 120 productores del centro norte provincial sigue creciendo en base al espíritu asociativo. Luego de consolidarse en los mercados más exigentes del mundo, ahora apuntan a diversificarse con la venta fraccionada en el mercado argentino. Compartimos con todos Ustedes la nota realizada por Federico Aguer para El Litoral.

La empresa Cosar es una cooperativa integrada por pequeños y medianos apicultores “que viven y trabajan en la zona central de la provincia de Santa Fe”, según destacan en su sitio web.

Actualmente, su sede está ubicada en el predio del Parque Industrial de Sauce Viejo, donde se realiza el acopio de toda la producción de miel que llega desde las distintas salas de extracción.

Allí también se la clasifica y se consolidan las cargas en contenedores para responder adecuadamente a los pedidos de los clientes de distintas partes del mundo. Recientemente le agregaron una planta de fraccionado de miel, cuya producción abastece mercados de nicho en los cuales se reconoce la calidad diferencial del producto.

CONTINUAR LEYENDO