institucional

11-11-2017

Orgullosos de nuestros Asociados

Numerosas distinciones para el Grupo Sancor Seguros en los Premios Prestigio 2017


Numerosas distinciones para el Grupo Sancor Seguros en los Premios Prestigio 2017


El pasado martes 7 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector. Las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en diversas categorías de esta distinción que, por 14° año consecutivo, fue otorgada a las firmas más prestigiosas a partir de una encuesta realizada a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo. Felicitaciones!!!

Sancor Seguros obtuvo el principal galardón de la noche, que es el primer puesto en el ranking general de las aseguradoras más prestigiosas del país, y además recibió el primer premio otorgado por elección de los productores asesores. Por otra parte, la ART del Grupo Asegurador, Prevención Riesgos del Trabajo, nuevamente alcanzó el máximo galardón en dicho segmento de mercado. También es preciso mencionar que Sancor Seguros fue premiado por los atributos a la sustentabilidad (elegido por el segmento corporativo) y a la innovación (elegido por los productores asesores).

“Estamos convencidos de que el prestigio se construye con las acciones de cada día, con la calidad de servicio que brindamos a nuestros asegurados, con la continua profesionalización de nuestro cuerpo de ventas, y con el sello de innovación que imprimimos al desarrollo de nuevos productos que se adaptan a cada necesidad. Esta distinción es un abierto reconocimiento a ese esfuerzo que realizamos a diario para mantener el prestigio conquistado y seguir siendo líderes del mercado”, manifestaron desde el Grupo Asegurador.

Fuente: http://www.todoriesgo.com.ar/numerosas-distinciones-grupo-sancor-seguros-los-premios-prestigio-2017/

Para conocer más de SanCor Seguros, HACER CLICK ACÁ