institucional

05-09-2017

Decisión de AFIP

Imposibilidad de Brindar Información Estadística de Exportaciones e Importaciones


Imposibilidad de Brindar Informacin Estadstica de Exportaciones e Importaciones


Atento a que habitualmente es una de las consultas frecuentes que recibimos de nuestros asociados, cumplimos en informarles que nos vemos imposibilitados de brindar información actualizada desde la Aduana Argentina, en virtud de la decisión adoptada por AFIP

Transcribimos la parte esencial de la  nota recibida de Penta Transaction la Base de Datos que utilizamos en CaCESFe ( a modo de ejemplo, YA QUE ESTA SITUACIÓN SE REPITE CON TODOS LOS SOFTWARES DE INFORMACÍÓN DISPONIBLES):

Como le comenté anteriormente,  se estaría dando  un cambio de protocolo en la solicitud de información. Aún no se ha establecido el nuevo protocolo, pero nuestro equipo está al tanto del tema y le estamos dando seguimiento.
Nos han notificado que por disposición del Organismo oficial en su país, y por cierto período no es posible proporcionar el dato de la empresa Importadora o Exportadora. Por el momento la encontrará  en nuestro sistema con leyenda Secreto fiscal.
Esperamos que esta situación se resuelva a la brevedad posible para continuar brindando el servicio como hasta el momento lo veníamos haciendo..
 
Nota: La información de Expo e Impo Argentina está actualizada hasta el día 23/07/2017.- 
 
Cabe destacar que la Entidad dispone para este servicio TARIFAR y PENTA TRANSACTION