institucional

02-10-2015

Suplementos Dietarios

Nuestro socio Lipomize SRL lanza NUTRANOVA®


Nuestro socio Lipomize SRL lanza NUTRANOVA®


La empresa socia de CaCESFe, Lipomize SRL, lanza NUTRANOVA®, la primera línea de suplementos dietarios naturales que utiliza Nanotecnología, producida por dicha empresa. La presentación será el próximo martes 6 de Octubre a las 10.30 hs. en los Altos de la Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de la Ciudad de Santa Fe.

Lipomize SRL, fue fundada en el 2012, es una empresa joven de perfil Industrial, que se desempeña en el área de la Nanotecnología y ofrece productos y servicios para distintas industrias. Desarrolla tecnología y productos liposomales a medida enfocados principalmente en las necesidades de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia.

Surgió de un proyecto de pre incubación en la Universidad Nacional del Litoral, para luego incubarse en el Parque Tecnológico del Litoral Centro – SAPEM.
La nueva línea de suplementos dietarios incorpora tecnología NUTRANOVA®, la cual permite encapsular los nutrientes en nano-esferas naturales para alcanzar un mayor nivel de absorción. NUTRANOVA® constituye una tecnología desarrollada y patentada por la empresa Lipomize SRL, que permitio desarrollar una linea de suplementos que brindan al organismo lo mejor de la naturaleza.