Otras

29-04-2019

En Cochabamba, Bolivia

26ª Rueda Internacional de Negocios 2019

La XXVI Rueda Internacional de Negocios es de tipo Multisectorial y se llevar├í a cabo durante los d├şas Lunes 29 y Martes 30 de Abril de 2019 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, en el Centro Internacional de Negocios, Recinto Ferial de Alalay. Es organizada por la C├ímara de Comercio y Servicios de Cochabamba.

26¬ Rueda Internacional de Negocios 2019

La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba contando con la experiencia en la organización de Ruedas de Negocios, le brinda la oportunidad de realizar negocios, facilitándole los contactos empresariales. Desde 1993 viene organizando la Rueda Internacional de Negocios que se lleva a cabo año tras año en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba y en esta oportunidad dentro la semana de Feicobol Business.
 
Información General:
 
La Rueda Internacional de Negocios es un encuentro entre ofertantes y demandantes de bienes y servicios en un mercado cada vez más dinámico y competitivo a nivel departamental, nacional e internacional, estrechando al mismo tiempo los vínculos comerciales entre empresarios de distintos países, donde se generan oportunidades de negocios a través de citas entre las empresas participantes, este evento cuenta con una plataforma tecnológica diseñada por la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba.
 
Este es el evento empresarial, multisectorial más esperado de la región que cada año recibe a más de un centenar de empresas de distintos países, con diferentes sectores y durante un día y medio intenso de trabajo donde sostienen reuniones entre sí para:
 
Promocionar internacionalmente su empresa.
Detectar nuevas oportunidades de negocios.
Encontrar socios y/o proveedores.
Identificar nuevos productos y soluciones.
Conocer las nuevas tendencias y tecnologías.
Incrementar las ventas.
Optimizar recursos a través de una inversión mínima.
Fidelizar a sus clientes.
 
Los interesados en participar, deberán completar este FORMULARIO
 
Para más info: HACER CLICK ACÁ