Otras

24-07-2019

En Jakarta, Indonesia

Food and Hotel Indonesia (FHI)

Food & Hotel Indonesia (FHI) es la plataforma reconocida para la industria de alimentos, bebidas y hospitalidad conectando proveedores internacionales con los más importantes mayoristas, distribuidores, minoristas, hoteleros y restauranteros del país.

Food and Hotel Indonesia (FHI)

Ahora en su 15º edición, FHI es la mayor reunión para la industria de Alimentos y Hospitalidad en Indonesia y es la puerta de entrada para que los proveedores internacionales se conecten con más de 35.000 compradores calificados - la edición 2019 será la más grande de la historia.

Indonesia es el gigante de Asia: Se espera que  Indonesia entre a laseconomías Top 10 para 2030. Con una población de 253 millones, más del 50% de la población de ASEAN, el mercado potencial para exportadores internacionales es impresionante.

FHI ofrece los contactos adecuados: Conéctese con el mayor grupo de tomadores de decisión y usuarios finales en Indonesia. La feria recibe 1.597 expositores de 47 países incluyendo 14 pabellones internacionales y más de 35.000 visitantes profesionales - todos esperando encontrar las mejores soluciones para sus negocios.

 

Encuéntrese con la industria: Las importaciones de alimentos de Indonesia se avalúan en US$ 40 mil millones. El apetito por alimentos y productos de hospitalidad internacionales de alta calidad se impulsa por 90 millones de Indonesios de fuerte clase media. FHI brinda a los exportadores acceso directo al mayor conjunto de distribuidores, importadores y retailers en Indonesia. No se pierda la oportunidad de colocar sus productos frente a estos importantes compradores.

 

 

Información:

Irene Salazar

Tel: +54 11 4555 0195 | Mobile: +54 9 11 4540 1960

 

FeriasAlimentarias.com - Agente Oficial Exclusivo para Sudamérica, Centroamérica y México