Otras

05-09-2018

En las ciudades de Villa María y Rosario

Ronda de negocios internacional del sector lácteo “Lácteos 2018”

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, Santa Fe Global y Pro Córdoba convocan a empresas nacionales a participar de la Ronda de negocios internacional del sector lácteo “Lácteos 2018”, que se realizará en el marco de la feria “Villa María Exporta”, entre los días 05 y 06 de septiembre del corriente en las ciudades de Rosario y Villa María, Argentina.

Ronda de negocios internacional del sector lácteo “Lácteos 2018”

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de Argelia, Brasil, Chile y Filipinas, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos completar el formulario de inscripción y enviarlo a la siguiente dirección: rfoglia@produccion.gob.ar

Tel: +54 11 4349-3741 | Lic. Romina Foglia.

Fecha límite de inscripción: martes 31 de julio de 2018

ó hasta agotar horarios disponibles.

 

La participación en la Ronda de Negocios es GRATUITA

 

PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES CONDICIÓN EXCLUYENTE CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS.