Otras

17-05-2018

En Jeddah, Arabia Saudí

6º Edición Foodex Saudi 2018

Foodex Saudi es la Feria Profesional Internacional dedicada 100% a la industria de alimentos y bebidas para la población del Reino de Arabia Saudita de 33 millones de habitantes, a los que se agregan 18 millones de turistas anuales en peregrinaje a la Meca. Para 2020 con la apertura actual al turismo se llegará a 25 millones de visitantes que colmarán la capacidad de los nuevos hoteles y resorts!

6º Edición Foodex Saudi 2018

Visitantes: Jeddah es el Hub Comercial de la región. Compradores profesionales de distribución mayorista, retail minorista, importadores, productores de manufacturas y la industria de la hospitalidad tienen la oportunidad de apreciar en Foodex Saudi  productos de 35 países expositores y negociar para comprar en  ésta amplia gama de oferta global de alimentos, bebidas y sus soluciones.

Actividades especiales de negocios:


El  Business Match Program 2018 organizará 1) Reuniones de Negocios en la feria en horario de exhibición y 2) Business Tour Service  por la mañana antes del horario de apertura). También se reciben y alojan compradores de otras ciudades de Arabia Saudita como Dammam, Riyadh etc. Estos programas apuntan a conectar a los expositores con los negociadores de alimentos e inversores de Arabia Saudita

Foodex Saudi Innovation Award con un calificado jurado que considera calidad y presentación!

 

Salón Culinaire: En colaboración con  World Association of Chefs Societies (WACs), Saudi Arabian Chefs Table Circle (SACTC) y Saudi Arabian Chefs Association (SARCA), Foodex Saudi presenta el  Salon Culinaire, una competencia que convoca más de 200 chefs muestra lo mejor de la industria culinaria de Saudi Arabia. Según Chef Thomas Guggler – Presidente de WACS, los contendientes estuvieron muy felices de participar y la feria está muy bien organizada.

 

Irene Salazar - Directora 

FeriasAlimentarias.com SA - Agente Oficial y Exclusivo para Latinoamérica

Tel +54 11 4555 0195  

Email irene@feriasalimentarias.com

Web: www.feriasalimentarias.com