Otras

10-09-2018

34a. edición anual conjuntamente con Retail & Hotel AUSTRALIA y Commercial Drinks Show.

Fine Food Australia 2018

El evento más grande y de mayor trayectoria de Australia celebrará su 34ª. Edición anual en Melbourne Convention & Exhibition Centre, en Melbourne, del 10 al 13 de Setiembre de 2018

Fine Food Australia 2018

La feria atrae una audiencia de más de 28.000 visitantes profesionales que incluye mayoristas, importadores, distribuidores, retailers y restauranteurs. Esto significa que los expositores pueden satisfacer sus objetivos: encontrarán compradores, distribuidores e importadores confiables mientras que evalúan la demanda por sus productos en este mercado en expansión.

 

La edición 2017 abarcó una superficie expositiva de 35.000 m2, exhibieron sus  productos +1.000 expositores internacionales de 45  países y visitaron la exposición 28.000 profesionales.

 

Mercado:


Importaciones de alimentos en 2016 (en millones de USD) + USD 17M.


Está estimado que el más del 85% de los productos alimenticios que se ofrecen en Los supermercados australianos son importados, fabricados con ingredientes importados o por la rama local de una empresa extranjera.


Los australianos están abiertos a nuevas propuestas de alimentos. Su alto grado de urbanización, conocimiento de las culturas extranjeras debido a sus viajes, y la prosperidad que disfrutan hacen de Australia un jugador mayor en el escenario mundial del consumo de alimentos de calidad.


Por qué exponer en Fine Food Australia 2018 ?


Es una feria estrictamente profesional (Trade only show) y su mejor puerta de ingreso al demandante mercado de ésta región.

 

Distribución de sectores en al feria:


Gourmet World, Bakery World, Healthy Living, incluyendo Natural, Free From, Organicos, Confectionery World, Drinks World, Commercial Drinks bebidas alcohólicas y, vinos , espirituosos, Dairy World, Meat & Seafood World, Flavours of the World, Equipamiento y Tecnología para Retail, Panaderías y Confitería, Packaging, Equipamiento para el sector HO.RE.CA. (Hoteles, Restaurantes y Catering). Este es un sector muy destacado en la feria.

Eventos especiales importantes como: Australian Culinary Challenge, New Products Showcase, Ask the Expert Advisory Center, conferencias y seminarios educacionales.