Otras

17-05-2018

Oportunidad para Importadores de la Construcci贸n en Miami, USA

Feria de la Construcci贸n en Miami - MIACON 2018

La Feria de la Construcci贸n en Miami - MIACON 2018 (Miami Construction Show). la Feria MIACON 2018, representa la imagen de la potencia del Sector Construcci贸n en el Sur del Estado de la Florida, y tendr谩 lugar los d铆as 17, 18 y 19 del mes de Mayo del presente a帽o 2018 en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. 711 NW 72 Ave, Miami Florida.

Feria de la Construcci髇 en Miami - MIACON 2018

MIACON 2018, con expositores de alto renombre del sector de la Construcción, con la participación de empresas dedicadas a la fabricación de productos de cualesquiera tipo del ramo de la Industria de la Construcción así como:
Maquinaria pesada y liviana, herramientas, ferretería, camiones, remolques, equipos de concreto, materiales y suministros de construcción, plomería, equipos de concreto, equipos de soldadura, iluminación residencial y comercial, suministros para techos, agregados, pisos, cerámicas, superficies, azulejos, superficies, cercas, suministros eléctricos, equipos de excavación, ropa de trabajo, equipos de jardinería, equipos de pavimentación, ascensores, ventanas y puertas, distribuidores de madera, equipos de seguridad, acabado solar, interior y exterior, andamios, demolición, equipos de movimiento de tierra, aire acondicionado, construcción Productos y servicios relacionados, equipos de jardinería y más. Equipos para electricidad industrial y urbana. Soluciones informáticas.

 

Esta Feria pretende ser el punto ideal de encuentro para que Ud.  puede explorar nuevas oportunidades de negocios y obtenga productos y servicios de los más importantes fabricantes, distribuidores en el los Estados Unidos,

 

Para participar como visitante de nuestra Feria de Exportadores, MIACON – 2018, en este link se podrán registrar como visitante sin costo alguno.

 

Deberán colocar cuantos visitantes Number of Attendees (free admission) ______ ; luego Add to Event Cart y por último, presionas Proceso de Registración y ahí se te despliega una plantilla para recolectar tus datos y al completarlo le das checkout y se te envía una información a tu email que dice que ya estas registrado y eres bienvenido a Nuestra Feria.

 

Encontraras todo desde el Inicio de la Construcción hasta el final en tecnología y Software, materiales y herramientas, maquinaria, partes