Otras

08-12-2018

El Cairo, Egipto.

FoodAfrica Cairo 2018 conjuntamente con MAC fruit attraction

En su cuarta edición anual, FoodAfrica Cairo es la feria más grande del continente especializada en Alimentos e Industrias del Agro, combinando un innovador formato de presentaciones, trabajos en red y reuniones B2B de negocios especialmente acordadas. Del 8 al 10 de diciembre de 2018, en el Cairo International Convention & Exhibition Center CICC, El Cairo - Egipto

FoodAfrica Cairo 2018 conjuntamente con MAC fruit attraction

+300 expositores de +32 países, 11.000 visitantes profesionales provenientes de 55 países.

Oportunidades de negocio, Matchmaking Program: la plataforma B2B le asegura maximizar sus posibilidades de venta con encuentros con compradores de 55 paísesvender y negociar acuerdos de representación y distribución. Su programa Hosted Buyers 2017 trajo 282 compradores que mantuvieron 2.226 reuniones de negocios con empresas de 59 países. El total de visitantes compradores en la edición 2017  fue +10.000.

Acceso al mercado MENA y T.F.T.A. Tripartite Free Trade Area: La feria es  una oportunidad única para vender sus productos al Mega-mercado de Egipto y a la región MENA (Middle East & North Africa) capitalizando la ventaja que ofrece el TFTA Tripartite Free Trade Area firmado en 2015 como  signo claro de la renovada relación económica entre Egipto y Africa, afirmando a Egipto como la puerta de entrada de este mercado integrado de 26 países con una población combinada de 632 millones de personas (es el 57% de la población de África) y un PBI de 1.5 billones (60% del PBI total de África)


MAC fruit attraction MENA se realiza conjuntamente.  Es la marca internacional de Ferias de Negocios para el Fresh Produce se presenta por tercera vez en FoodAfrica CAIRO  para los estratégicos mercados de  Medio Oriente y Norte de Africa (MENA).
 

Brochure FoodAfrica CAIRO 2018
http://www.feriasalimentarias.com/foodafricacairo/2018/FoodAfrica2018-Brochure.pdf

Video de la edición 2017:  
https://youtu.be/YmNG9FA2wVs

 

Galería de Fotos edición 2017
http://www.foodafrica-expo.com/photo-gallery

 

Perfil de Visitantes:
Importadores Internacionales, Profesionales del Comercio Minorista y Mayorista, Distribuidores, Profesionales de la Industria de Alimentos y Bebidas, Hipermercados, Catering, Restaurantes & Cafes,  Gobiernos, Cámaras y Asociaciones, Hoteles, Catering de Aerolíneas y Cruceros, Panificadoras, Catering Militar, esperan conocer sus productos!

Únase a los expositores de más de 40 países y regiones, 

Más info del evento: http://www.foodafrica-expo.com

CONTACTO

Irene Salazar - Directora 

FeriasAlimentarias.com SA - Agente Oficial y Exclusivo para Latinoamérica

Tel +54 11 4555 0195  Email irene@feriasalimentarias.com

www.feriasalimentarias.com