Otras

24-04-2018

En Singapur

FoodAsia en FHA 2018 - 40┬║ Aniversario!

Desde el 24 y hasta el 27 de Abril de 2018, en el Singapore Expo & Suntec Singapore, de Singapur, se llevará a cabo la Food Asis 2018

 FoodAsia en FHA 2018 - 40║ Aniversario!

 

119.500 m2 - 78.000 asistentes profesionales de 100 países y regiones - 4.000 expositores de 70 países y regiones - 68 pabellones agrupados.

En su 40 aniversario FHA confirmará su posición líder como puerta de ingreso a uno de los mercados más dinámicos del mundo: ASIA. 

FHA está compuesta por seis eventos dedicados: Food Asia, Bakery & Pastry, Speciality Coffee & Tea, Hotel Asia, Hospitality Technology y Hospitality Style Asia. También se realiza en forma conjunta la feria ProWine Asia donde se presentan vinos y espirituosos del mundo entero.

En 2018 la feria será aún más grande y comprenderá más productos de 70 países y regiones, competencias, áreas especializadas y conferencias que se realizarán en forma paralela a la feria completan una experiencia enriquecedora para los asistentes.

FoodAsia es la plataforma más completa donde los compradores de Asia se proveen de productos incluyendo: bebidas (no alcohólicas), alimentos enlatados, enfriados y congelados, condimentos y salsas, confituras, chocolates y dulces, alimentos procesados, lácteos, ingredientes, frutas y vegetales frescos, carnes y aves, snacks, entre otros. 

FoodAsia atrae compradores de varios sectores de la industria, incluyendo: importadores, distribuidores y mayoristas de alimentos y bebidas, productores de alimentos, super e hipermercados, aerolíneas, líneas de cruceros, trenes, tiendas de conveniencia, almacenes, clubes de campo, instituciones culinarias, consultoras, entre otros.

En el marco de una creciente demanda de productos Halal, FoodAsia 2018 ha colaborado con DagangHalal para presentar HALAL CONNEXION, una plataforma centralizada donde los asistentes pueden: 

  • explorar muy convenientemente la sección de productos y proveedores Halal 
  • degustar productos
  • ser emparejados con expositores de acuerdo a sus necesidades
  • consultar sobre certificación Halal para su negocio

Los expositores confirmados también pueden hacer uso de esta plataforma de publicidad adicional para promover sus productos con certificación Halal. 

Mayor información: contactarse con cecilia@feriasalimentarias.com