Otras

29-05-2018

Visita a Thailandia y Vietnam

Misi贸n Institucional y Comercial de la Regi贸n Centro al Sudeste Asi谩tico

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Santa Fe Global, lo invita a participar de la Misi贸n Institucional y Comercial de la Regi贸n Centro al Sudeste Asi谩tico en el marco de la cual se asistir谩 a la FERIA INTERNACIONAL THAIFEX 2018, que tendr谩 lugar en Bangkok, Tailandia, entre los d铆as 29 de mayo y 2 de junio. Posteriormente a la feria, tambi茅n tendr谩 lugar una ronda de negocios en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Misi髇 Institucional y Comercial de la Regi髇 Centro al Sudeste Asi醫ico

COSTOS DE PARTICIPACION:

Empresario Titular: Total: U$S 5.800

Empresario  Acompañante: Total: U$S 4.800

Nota: Dólares pagaderos exclusivamente en pesos argentinos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago.


INSCRIPCIÓN

 

FERIA INTERNATIONAL THAIFEX 2018

Thaifex – World of Food Asia, con su 15va. edición en 2018,continua consolidándose año a año como uno de los encuentros del sector de alimentos y bebidas más importantes para la inserción en los mercados del Sudeste Asiático, siendo esta región la que más dinámica de crecimiento ha presentado para la  Región Centro, acaparando hoy en día un 40% de sus exportaciones.

Los actores que componen el evento son del mercado de retail, catering, canal HoReCa (hotel/restaurantes/catering), servicios de alimentación, el comercio de importación y exportación, y la industria alimenticia.

Es la feria más grande de Koelnmesse (organizadores de Anuga) fuera de Alemania y en la edición 2017 se registraron más de 2.000 expositores y asistieron 55.000 visitantes internacionales de más de 130 países, principalmente de Tailandia, China, Malasia, Vietnam, Singapur, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, India y Myanmar; en un predio de 107.000 metros cuadrados.

La feria además ofrece dos programas para potenciar los negocios: Programa de Hosted buyers y Programa de reuniones B2B.

 

Para mayor información ingrese al sitio oficial:http://www.worldoffoodasia.com/

 

RONDA DE NEGOCIOS EN VIETNAM

Vietnam se ha posicionado como el tercer destino de exportación para la Región  Centro mostrando un vertiginoso crecimiento del 40% anual. 

Ha alcanzado en los últimos tiempos los casi 2.000 millones de dólares importados desde la Región Centro representando hoy en día un 10% del comercio total.