Otras

14-03-2018

En el marco de EXPOAGRO 2018

Ronda de Negocios Internacional del Sector Maquinaria Agr铆cola y Agropartes

En el marco de las acciones de promoci贸n comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional en forma coordinada con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional 聳 Divisi贸n Exportar, la Subsecretar铆a de Comercio Exterior del Ministerio de Producci贸n de la Naci贸n, el Ministerio de Producci贸n de la Provincia de Santa Fe, y EXponenciAR (organizadores de la Exposici贸n EXPOAGRO), se convoca a empresas argentinas a participar de la Ronda de Negocios Internacional del Sector Maquinaria Agr铆cola y Agropartes, la cual se desarrollar谩 en el marco de la EXPOAGRO 2018, en la Ciudad de San Nicol谩s, en la Provincia de Buenos Aires, Rep煤blica Argentina, entre los d铆as 14 al 15 de Marzo de 2018.

Ronda de Negocios Internacional del Sector Maquinaria Agr韈ola y Agropartes

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector, procedentes de Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, y Vietnam, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

 

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Predio Ferial ubicado en la Ruta Nacional N°29, Km 225, en un espacio especialmente acondicionado.

Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la Exposición, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro del rubro.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y remitirlo a las siguientes direcciones:erdiaz@produccion.gob.ar Atte. Lic. Esteban Ruiz Díaz y  asuperbi@inversionycomercio.org.ar , Att. Lic. Andrés Superbi. Tel. (11) 5238 5130

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 8 de Marzo de 2018

O HASTA AGOTAR HORARIOS DISPONIBLES

 

LA PARTICIPACIÓN EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES GRATUITA

 

PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES FUNDAMENTAL CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS.