Otras

20-05-2018

A Asunci贸n (Paraguay) y a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Misi贸n Comercial del Sector Pastas a Paraguay y Bolivia

El Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional lo invitan a participar de la "Misi贸n Comercial del Sector Pastas a Paraguay y Bolivia聰, a realizarse entre los d铆as 20 y 24 de mayo de 2018 en las ciudades de Asunci贸n y Santa Cruz de la Sierra.

Misi髇 Comercial del Sector Pastas a Paraguay y Bolivia

La mencionada actividad consistirá en entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de productos farináceos; específicamente pastas secas, frescas y congeladas, mercados con una importancia estratégica para el sector.

Para obtener mayor información se puede comunicar al siguiente contacto:

Alejandro Chevalier I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: 54 11 5199 - 2263 int. 236
Mail: achevalier@inversionycomercio.org.ar

La concreción de la misión estará supeditada al interés de las contrapartes y a la participación de un número mínimo de empresas nacionales. En base a dicho cupo se determinará el costo final de la participación.

Las empresas seleccionadas para participar de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico (un porcentaje a determinar del costo total de los pasajes aéreos internacionales y alojamiento).

Luego de realizar la pre inscripción haciendo click en “INSCRIPCION ON LINE” al inicio de la página, deberá completar la Ficha de Inscripción que puede descargar aquí, completar y enviar.

En caso de resultar seleccionado, Ud. será contactado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Importante: previamente a la inscripción deberá corroborar tener actualizados sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

Fecha límite de inscripción: 18 de febrero de 2018 o hasta completar los 10 (diez) cupos disponibles.