Otras

07-02-2018

Exxosición Internacional de Importación en Shanghai, China

China International Import Expo (CIIE)

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO” (CIIE) que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái, China, del 5 al 10 de noviembre de 2018.

China International Import Expo (CIIE)

Organizada por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) y encabezada por el presidente de la República Popular China, XI Jinping, la CIIE es la primera exposición multisectorial que celebrará China enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales. Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores.  En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 trillones de dólares. 

La CIIE se dividirá en dos módulos: por un lado, el Pabellón de “Países” en el que la Argentina contará con un pabellón institucional de 180 m2 y la participación del Ministro de Producción Francisco Cabrera y altos funcionarios.

Por otro, habrá un módulo de “Empresas y Negocios” dividido en 7 sectores: Alimentos y productos agrícolas; Equipamiento médico y Salud; Productos de Consumo; Automóviles; Electrónicos; Equipos Inteligentes; Servicios.

La potencial presencia de un pabellón nacional sectorial estará supeditada a la cantidad de empresas interesadas. Atento a ello, se agradecerá a las mismas completar el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN.

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN

 

Importante: previamente a la inscripción deberá actualizar sus datos y haber completado el  Test de Diagnóstico Exportador en los últimos doce meses (si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web).

Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2018, o hasta agotar cupos disponibles.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivo de la feria.

 

Consultas:

Josefina Santiago – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Email:   jsantiago@inversionycomercio.org.ar
Directo:  +54 11 5199-2263, interno 304.