Otras

16-05-2018

En Shanghai, China

Sial China 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de SIAL CHINA 2018, que se realizará del 16 al 18 de mayo en la ciudad de Shanghái, China.

Sial China 2018

Sial China constituye la mejor opción para establecer y/o profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China. Es un encuentro de negocios muy importante y concurrido, que cuenta con 149.000 m2 de predio ferial y recibe a más de 61.000 visitantes profesionales. 

La participación en esta feria permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso en nuevos mercados. Nuestro país contará con un stand de 180 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos. 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador

Para participar del evento Ud. deberá completar el formulario de inscripción.

Es importante mencionar también que la empresa, en caso de no haberlo presentado aún, deberá adjuntar también el certificado SEPYME. Sin este certificado no podremos proceder a la categorización de la empresa, a fin de definir los costos de participación.

 

Fecha límite de inscripción: 2 de marzo de 2018. 

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria. 

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago. 

En el marco de nuestro programa de ferias internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento: 

Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado; 

Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad; 

Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura. 

Costo de participación en el Pabellón Nacional 

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional: 

 

Microempresas: USD 750.- 

Empresas Pequeñas: USD 1000.- 

Empresas Medianas: USD 2.000.- 

Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: USD 3.000.- 

 

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento. 

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior. 

 
CONSULTAS

Lic. Romina Querzoli | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional 

E-mail: rquerzoli@inversionycomercio.org.ar