Otras

14-02-2018

En Nueva Delhi, India

Cónclave Internacional de Legumbres 2018

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, tiene el agrado de invitarlo a participar de una Misión Técnica para asistir al Cónclave Internacional de Legumbres 2018, a desarrollarse en Nueva Delhi, los días 14 al 16 de febrero de 2018.

Cónclave Internacional de Legumbres 2018

El Cónclave Internacional de Legumbres está organizado por la Asociación de Legumbres y Granos de la India (India Pulses and Grains Association) y desde el año 2012 es el punto de referencia para esa industria en el país asiático.

El evento ha contado con la visita de delegaciones internacionales provenientes de los distintos continentes y se ha erigido como encuentro ineludible para el acceso al mercado indio de legumbres.

Considerando que este evento puede ser beneficioso para su empresa pedimos nos confirme su interés en participar enviándonos a la mayor brevedad la ficha de inscripción que se adjunta ya que el cupo de integrantes es limitado.

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, otorgará un subsidio y proveerá acompañamiento por parte de un funcionario de la Provincia y asistencia técnica a las empresas participantes del Cónclave Internacional de Legumbres.

 

 Para más detalles y consultas, comunicarse con Bernarda Vuegen a la casilla de correo bvuegen@santafe.gov.ar o al número telefónico (0341) 472-1323.