Otras

31-07-2017

Misión Comercial Agroindustrial a Panamá y Costa Rica

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, lo invitan a participar de la "Misión Comercial Agroindustrial a Costa Rica y Panamá", a realizarse entre los días 31 de julio y 3 de agosto de 2017 en las ciudades de San José y Panamá.

Misión Comercial Agroindustrial a Panamá y Costa Rica

La mencionada actividad tendrá el formato de Rondas de Negocios y contará con la realización de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. 

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican que los siguientes sectores ofrecen buenas perspectivas de negocios:

*       Lácteos
*       Frutas
*       Vinos
*       Cerveza
*       Cereales
*       Maní
*       Arroz
*       Legumbres
*       Conservas
*       Harinas
*       Pastas Secas
*       Productos de panadería, pastelería o galletería
*       Carnes
*       Productos Gourmet


Para participar de la referida misión comercial y obtener mayor información del evento deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de pre-inscripción que se adjunta a la presente al contacto que se detalla a continuación:

 
DESCARGAR FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN <http://lt.dplract.com/7bb00d05a7ddae8305b9b6a0ad828b68-eba6f699591ec2fa4651985a2160fbd9

David Andelsman I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: 54-11-5199-2263 interno 219
Mail: dandelsman@exportar.org.ar

Las cámaras y empresas que participen de la mencionada misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico (% del costo total del pasaje aéreo y alojamiento).

Cierre de Inscripción: viernes 30 de junio de 2017 o hasta agotar la disponibilidad de QUINCE (15) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizan por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto a dichos mercados (Costa Rica y Panamá).

 

Aclaración:

La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la misión comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes de los mercados pertenecientes a la misión.